23 años después
-
Desde aquel pequeño corredor de hospital, y con la oscuridad en los ojos de
una niña de 12 años no podía comprender los gritos de horror de los demás
frent...
- Back to Home »
- Despedida a una heroína
Posted by : Unknown
jueves, 21 de junio de 2007
Aún no nos recuperamos del dolor que ha significado la desparación físisca de una de un mujer que ya trascendió el marco estrecho de está isla para isncribirse para siempre en la historia de la lucha por la emancipación del sexo femenino...
Mensajes de dolor por la pérdida de Vilma
Vilma (Ver documental)
Una idea original de Mariela
Castro Espín sobre la ejemplar
obra de la heroína de la clandestinidad y destacada combatiente del Ejército Rebelde
Publicar un comentario