Mostrando entradas con la etiqueta UNESCO. Mostrar todas las entradas

Indicadores de equidad de género en los medios: Articular no imponer (+ Audio)




Desde el Programa de Comunicación e Información en Cuba de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), llegó Elena Nápoles para presentar en Las Tunas los Indicadores de Género para Medios de Comunicación (IGMC), concebidos por dicho organismo internacional para promover la equidad de género en los medios a escala global. Su perfil no ha sido el de “iluminar” con su propuesta, sino compartir saberes y crear nuevos. Escuche audio

En 280 caracteres...

Lo más leído

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -