Posted by : Unknown domingo, 6 de mayo de 2012


Recién terminado el juego, con derrota, como era habitual entonces. “¿Chico y por qué venimos al estadio?”, le preguntó un veterano aficionado a otro. Era la época en que Las Tunas no eran todavía los “Leñadores” y se consumían en el sótano de la Serie Nacional de Béisbol. “Es amargo, pero es nuestro vino”, le contestó su interlocutor encogiéndose de hombros.

Ahora nos tocó vivir otro momento triste al quedar eliminados cuando el pase a semifinales estuvo tan cerca. Dirán que faltó el extra, que a la hora cero no hubo el bateo oportuno… en fin, esas consideraciones importantes y necesarias se las dejo a los especialistas
.

Ya los Leñadores no serán subestimados por nadie; se han ganado el respeto de comentaristas y del resto de los equipos. Por eso seguimos soñando con glorias futuras porque sus fieles no nos permitiremos perder la confianza

Sigo creyendo en ellos ¿Qué otro camino nos queda a quienes hemos visto tiempos mucho peores?

Quizás aquellos dos partidarios del equipo estarían hoy en las gradas, añorando la remontada que no llegó. Pero igual siempre habrá espacio para creer que ¡Si se puede!.   

One Response so far.

  1. Mandy says:

    Saludos Itsván, por cierto te vi en la TV varias veces, con tu cámara detrás de un buen plano y me gustaron mucho tus fotos. En cuanto a lo que comentas en tu post la gente en la calle trae varios comentarios, la mayoría de ellos provenientes de fuentes poco confiables, pero como bien sabemos, cuando el río suena es porque algo trae. Sin dar crédito a esos comentarios, que no transcribo para no convertirme en multiplicador de la "bola", si creo que es bastante raro que un equipo que haya jugado 95 encuentros, e incluso los dos primeros, a un altísimo nivel, de pronto se haya convertido en el fantasma de lo que fue. Si hubiera fallado el pitcheo lo comprendo porque se diría que estaban cansados. Yo creo que lo que faltó fue la identidad, el sentido de pertenencia, la profesionalidad (sí porque nuestros peloteros son profesionales aunque no en el sentido fetichista que le dan las grandes ligas o la LFP, por solo citar dos ejemplos, la entrega y el respeto al público.

En 280 caracteres...

Lo más leído

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -