Posted by : Unknown miércoles, 13 de febrero de 2008

Por: Rosa Miriam Elizalde y Pascual Serrano

Tomado de Rebelio/Cubadebate

Los estudiantes cubanos cuya imagen fue explotada por los medios para presentarles como muestra de rebelión contra el gobierno denuncian en sendos vídeos la manipulación a la que fueron sometidos y desmienten que hayan sido detenidos como han dicho los medios el día de ayer.

Tras la grabación de la charla de dos horas del presidente del Parlamento cubano con los estudiantes de la Universidad de Ciencias Informáticas, los medios occidentales comenzaron a difundir unos pequeños fragmentos que presentaron como grabaciones ilegales que mostraban el amotinamiento de los estudiantes contra el gobierno cubano. No dijeron que esos actos siempre son grabados por los estudiantes y colgados íntegros en la intranet de su Universidad.
Ayer once de febrero los medios comenzaron a denunciar la detención del estudiante Eliécer Avila. Este estudiante explica ahora en este vídeo la falsedad y el montaje de esa afirmación. La mentira comenzó curiosamente en Radio Martí y TV Martí, los medios creados desde Estados Unidos "para llevar la verdad" a Cuba


LEA MÁS...

VEA ADEMÁS:
Toda la conferencia que ocultaron los medios:
Ricardo Alarcón con los estudiantes cubanos

En 280 caracteres...

Lo más leído

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -