Posted by : István Ojeda Bello lunes, 30 de octubre de 2006


Otra bofetada a los descreídos

“¿Dime si es verdad que Fidel está muerto?” fue una pregunta recurrente en los últimos días. Francamente me parecía inconcebible que alguien pudiera pensar que le había ocurrido algo malo al Comandante y que por alguna razón en la isla no supiéramos nada.
Conste me refiero a los amigos, porque los anuncios de una supuesta muerte del líder de la Revolución Cubana hechos por los voceros del Imperio, no merecen siquiera tomarlos en cuenta, otra vez recibieron una soberana bofetada. Fue por los compañeros, los amigos solidariamente preocupados, que Fidel, se vio precisado llamar a las cámaras de televisión este sábado y mostrar cuan recuperado está.
¿En Cuba?: tranquilos, lo esperamos como siempre para celebrar juntos su cumpleaños 80 y el medio siglo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el próximo 2 de diciembre.

Soy...

Mi foto

Periodista cubano, apasionado por su país y el béisbol. Analista de temas nacionales e internacionales en el periódico 26 de Las Tunas. Escribo mis opiniones en mi blog Cubaizquierda.

En 140 caracteres...

Lo más leído

Sígueme por Email

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -