Posted by : Unknown viernes, 18 de septiembre de 2009


Mientras en la Plaza de la Revolución todo es actividad preparando el escenario para el Concierto Paz sin Fronteras. El Hecho se perfila ya como el suceso cultural del año en Cuba.

Según reporta la prensa Juanes llegó este viernes a La Habana y dijo: "Llegar aquí y ver esta alegría es para nosotros como la recompensa por todo el trabajo. Yo le preguntaba a Miguel (Miguel Bosé) durante el viaje que si seríamos capaces de cantar ante tanta gente y con tanta emoción".

Se sabe que la calidad de la transmisión está asegurada, aseguran los técnicos, y la señal llegará con toda comodidad, vía satélite a todo el mundo, mientras los 160 periodistas extranjeros acreditados a un concierto calificado ya como el del siglo dispondrán de una carpa habilitada con ordenadores y navegación fija e inhalámbrica.

Ya se concluyó el montaje de la estructura del sonido y le seguirá el del equipamiento de alta tecnología, el cual garantizará la difusión nacional y para el exterior.

Este jueves la televisión cubana transmitió un reportaje sobre los preparativos del concierto y otras arista del hecho.

Les prometo contarles más detalles de lo que se vivirá este domingo en La Habana.

Lea además

Olga Tañón en La Habana dice estar lista para darle una lección al mundo

La cantante puertorriqueña Olga Tañón llegó hoy a Cuba lista "para darle una lección al mundo" con el concierto que compartirá con Juanes y otros 13 artistas el próximo domingo en la Plaza de la Revolución de La Habana.
Tañón, que abrirá el concierto, arribó a la isla "con un poco de gripe" y tiene previsto descansar para recuperar la voz antes del espectáculo "Paz sin fronteras".

En 280 caracteres...

Lo más leído

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -