Posted by : Unknown viernes, 11 de septiembre de 2009


Una nota de prensa publicada en la prensa nacional confirmó los preparativos en la Plaza de la Revolución de La Habana para el concierto por la paz organizado por el cantante colombiano Juanes.

La Nota precisó que "el escenario está ubicado en el mismo sitio donde se construyó el altar para la histórica misa del Papa Juan Pablo II en enero de 1998".

El concierto comezará a las 2:00 de la tarde con una duración prevista de cuatro horas. Han confirmado su asitencia Amaury Pérez (Cuba), Danny Rivera (Puerto Rico), Cucú Diamante y Yerbabuena (Cuba-Venezuela), Juan Fernando Velasco (Ecuador), Jovanotti (Italia), Juanes (Colombia), Luis Eduardo Aute (España), Miguel Bosé (España), Olga Tañón (Puerto Rico), Orishas (Cuba), Silvio Rodríguez (Cuba), Van Van (Cuba), Carlos Varela (Cuba), Víctor Manuel (España) y X Alfonso (Cuba).

Igualmente los organizadores "están pidiendo que los artistas y el público vistan prendas de color blanco como símbolo de paz y están de acuerdo en que el concierto no tendrá mensajes políticos de ninguna índole. Los artistas locales y extranjeros se limitarán a cantar sus canciones más conocidas. No habrá presentadores en la tarima. La entrada al concierto será libre y gratuita".

Agrega el comunicado que "El evento será transmitido en vivo y vía satélite por la Televisión Cubana y la señal puede ser utilizada libremente en cualquier país y por cualquier canal de televisión, sitio de Internet o estación de radio que lo haya solicitado y sin ninguna restricción".

Lea más detalles en.

Catorce artistas confirman participación en el concierto de Juanes en Cuba

Comunicado de prensa a propósito del concierto “Paz sin fronteras” en La Habana

En 280 caracteres...

Lo más leído

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -