Posted by : István Ojeda Bello miércoles, 15 de noviembre de 2006

Con el lenguaje tan cercano a los estadounidenses de a pie, esos que nada tiene que ver con los halcones de la guerra y los neoconservadores. Michael Moore encomió la soberana patada en el trasero que recibieron los republicanos en los comicios de medio término del pasado 7 de noviembre.
Como también es característico en él recordó algo muy importante: los demócratas no son, ni por asomo, una opción antagónica. Ellos callaron cuando Bush se robó las elecciones del 2000 y apoyaron, por lo menos con su silencio, las guerras en Afganistán e Iraq, el perenne genocidio sionista contra los palestinos, el Acta Patriótica y la más reciente Ley de Comisiones Militares que hizo añicos el respetos a los detenidos sospechosos de terrorismo.
Tienes razón Michael, urge ahora conminar a los demócratas a que respeten el voto de los norteamericanos. De lo contrario al final lo peor de ese país se saldrá con la suya.

Soy...

Mi foto

Periodista cubano, apasionado por su país y el béisbol. Analista de temas nacionales e internacionales en el periódico 26 de Las Tunas. Escribo mis opiniones en mi blog Cubaizquierda.

En 140 caracteres...

Lo más leído

Sígueme por Email

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -