Posted by : Unknown domingo, 28 de junio de 2009


Si a alguien le quedaba alguna duda, ahora no puede haber ninguna. Cuando las oligarquías ven apenas amenazados sus privilegios e intereses, no vacilan en aplastar la institucionalidad democrática que dicen defender.
Honduras corre peligro de caer, de nuevo, bajo la bota de los gorilas, hijos de la Escula de las Américas y la Operación Cóndor.
El presidente Zelaya ha sido sacado del poder al más puro estilo fascista. Diplomáticos extranjeros han sido golpeados, periodistas y el pueblo en generla están siendo reprimidos.
Todas las personas decentes de este mundo debemos condenar esta agresión a la legalidad.
¿ Qué dirá la OEA y el resto de la instituciones que se proclaman defensoras de la democracia representativa y de la Carta Interamericana de Derechos Humanos?
No podemos permanecer callados ante este ultraje.

Zelaya desmiente renuncia anunciada por el Congreso

Zelaya afirmó que fue secuestrado con violencia.''Nunca he renunciado y nunca voy a utilizar ese mecanismo'', dijo Zelaya minutos después de que el Congreso leyera una supuesta carta de renuncia

¡Hasta Hillary Clinton se desmarcó del cuartelazo en Honduras!

“Instamos a todas las partes en Honduras a que respeten el orden constitucional y el imperio de la ley, reafirmen su vocación democrática y se comprometan a resolver las disputas políticas pacíficamente y a través del diálogo”, dijo Clinton en un comunicado. “Honduras debe apoyar los mismos principios de la democracia que reafirmamos durante la reunión de la OEA de la que fue anfitrión hace menos de un mes”, puntualizó.

Medios privados centroamericanos intentan avalar golpe de Estado en Honduras
Telesur y CNN fueron sacadas del aire, la primera por transmitir lo que está pasando en Honduras, la segunda por darle voz al presidente Zelaya.

En 280 caracteres...

Lo más leído

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -