Posted by : István Ojeda Bello jueves, 13 de agosto de 2009



Hasta hace no tanto tiempo la paternidad se me antojaba como algo distante. Pero desde hace antes de venir al mundo ella ya casi absorbe por completo mi tiempo.
Este 13 de agosto se cumple el primer año del nacimiento de mi niña Isabel Cecilia, con ella también felicito a un cubano imprescindible: Fidel Castro Ruz.
El cumpleaños que hoy le celebro a mi hija también es para él





Lea también...
Una causa justa que defender y la esperanza de
seguir adelante

Por Fidel Castro Ruz

El imperio y sus aliados capitalistas, a la vez que compiten entre sí, han hecho creer que las medidas anti crisis constituyen las fórmulas salvadoras.
Pero Europa, Rusia, Japón, Corea, China e India no recaudan fondos vendiendo bonos de la Tesorería ni imprimiendo billetes, sino aplicando otras fórmulas para defender sus monedas y sus mercados, a veces con gran austeridad de su población. La inmensa mayoría de los países en desarrollo de Asia, África y América Latina es la que paga los platos rotos, suministrando recursos naturales no renovables, sudor y vidas.


Nunca dejaremos de ser orgullosos herederos de su obra
Mensajes al Comandante en Jefe,
de René, Fernando y Gerardo, en nombre de los Cinco Héroes


Soy...

Mi foto

Periodista cubano, apasionado por su país y el béisbol. Analista de temas nacionales e internacionales en el periódico 26 de Las Tunas. Escribo mis opiniones en mi blog Cubaizquierda.

En 280 caracteres...

Lo más leído

Sígueme por Email

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -