Posted by : Unknown sábado, 15 de agosto de 2009

Todo parece indicar que el concierto de Juanes en La Habana se nega a ceder en las listas noticiosas. Desde este blog seguiremos paso a paso también el acontecmiento..

Amaury Pérez: “Juanes es un hombre bueno al que se le ha ocurrido una idea hermosa y nuestro pueblo lo agradece”

Nadie viene a cantarle al sistema cubano. Juanes no es comunista, no es socialista. No tiene coincidencias ideológicas de ningún tipo con nosotros.
Juanes es un hombre bueno al que se le ha ocurrido una idea hermosa y nuestro pueblo la agradece”, destacó el cantautor cubano Amaury Pérez, refiriéndose al concierto que ofrecerá el artista colombiano el próximo 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución, de La Habana, Cuba.
Según Amaury, hay una “guerra loca y mediática” contra el concierto.
“Nos acusan todo el tiempo de que los cubanos tenemos la tendencia a politizarlo todo y en este caso puedo asegurar, porque he estado en todas las reuniones preparativas artísticas, (que) no se ha puesto ninguna condición política."
Lea más en:

Un concierto y los enemigos de la paz

Sin instalarse ni un solo micrófono en la Plaza de la Revolución de La Habana y ya se escucharon los alaridos de la fauna de Miami. Apenas fue suficiente el anuncio de que el cantautor colombiano Juanes dará un concierto en Cuba el próximo 20 de septiembre para que saltaran de sus asientos los cavernícolas de la contrarrevolución cubanoamericana.



Fanáticos en Miami protestan contra concierto de Juanes en Cuba

Los cirqueros al parecer están pobres de presupuesto. Muchos alaridos, menos de 20 gentes, 8 míseros discos y tres mandarrias. Son ridículos y aberrados (Gullerno Tell)

Miami, 14 Ago (Notimex).- Un grupo de exiliados cubanos rompió hoy varios discos en un acto simbólico de rechazo al cantante colombiano Juanes, quien tiene previsto ofrecer un concierto en La Habana, Cuba, el 20 de septiembre próximo.

Unos 20 exiliados, quienes portaban banderas de Cuba y pancartas con frases contra Juanes, gritaron consignas contra el cantautor, mientras destruían unos ocho discos compactos del colombiano frente al restaurante Versalles de la tradicional Calle Ocho.

Juanes reitera su decisión de ofrecer concierto en Cuba

El cantautor colombiano Juanes, dijo, que continúa con la idea de ofrecer un concierto en la Plaza de la Revolución, el próximo 20 de septiembre en Cuba, pues ‘estamos en tiempos diferentes’, al tiempo que señaló que jamás pensó que su idea generara tanta controversia

Un puente sin fronteras

Ahora resulta que muchos lo acusan de "andar buscando promoción personal" a niveles que rayan en la demencia. Por supuesto que un artista va de alguna manera a buscar la promoción personal y un cierto grado de protagonismo. Por supuesto que Juanes conoce bien que un concierto como este le va a dar mucha publicidad; también le dará mucha publicidad a la causa de la paz, la tranquilidad y la calma, algo muy socorrido por estos tiempos a ambos lados de las costas del estrecho de la Florida.

En 280 caracteres...

Lo más leído

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -