Posted by : Unknown lunes, 1 de marzo de 2010

Esta noche la televisión cubana acaba de transmitir pruebas inobjetables de todos los esfuerzos que hizo el gobierno cubano para salvarle la vida a Orlando Zapata.

Pudieron verse las reuniones entres los familiares de Zapata y los médicos, en las cuales estos explicaron con claridad todos los esfuerzos que se hacían por su vida.


Se escucharon además las conversaciones entre Reina Luisa Tamayo Danger, su madre, y entrevistadores en Miami dónde está destacó que renombrados médicos del Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ), estaban y cito “haciendo todo lo posible para salvarle la vida”, “hasta hacerle un trasplante de riñón si era necesario”. En otras declaraciones un médico cubano señaló como se destinaron los más caros y deficitarios medicamentos para evitar la muerte de Zapata.


¿Quiénes realmente fueron los que llevaron a la muerte a este hombre? ¿Fue Cuba o aquellos que desde la comodidad de sus bien financiadas vidas necesitaban fabricarse un mártir? Después de estas pruebas huelgan los comentarios

En 280 caracteres...

Lo más leído

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -