Posted by : Unknown jueves, 30 de septiembre de 2010

En estos momentos esta en marcha un  inetento de Golpe de Estado contra el presidnete ecuatoriano Rafael Correa. Bajo la apariencia de una disputoa reivindicatoria salarial la policia nacional mantiene secuestrado al mandatario.
reporta Telesur que "Las Fuerzas Armadas, como lo determina las Constitución es una institución de proteccion de los derechos, garantías, libertades de los ciudadanos ecuatorianos (...) respetamos el estado de derecho", afirmó el general Néstor González, miembro de la institución castrense.
"Las Fuerzas Armadas, institución organizada, jerarquizada, subordinada al interés nacional y también subordinada a la autoridad legal, legitimamente constituida y como máxima autoirdad de las Fuerzas Armadas, como es el Presidente de la República".
González garantizó que los uniformados cumplirán con el Estado de Excepción, decretado por cinco días en el país, para lo que pidió "a todos nuestros conciudadanos colaborar en esta tarea para que el Estado pueda volver a su normalidad".
El pueblo de Quito ya esta en las calles para defender al presidente y ya lograron romper el cerco tendido alrededor del hospital por los golpistas.
NO PERMITAMOS QUE OTRO GOBIERNO DE IZQUIERDA CAIGA BAJO LAS BOTAS DE LOS GOLPISTAS

Lea tambien

Refelxiones de Fidel
 

En 280 caracteres...

Lo más leído

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -