Posted by : Unknown miércoles, 29 de septiembre de 2010

Este martes no pude resistir la tentación ni el poco sueño acumulado y me fui a la explanada del antiguo Palacio Presidencial para ver a Fidel. 
Por razones obvias no alcancé a estar entre el grupo más cercano de estudiantes universitarios y representantes de las organizaciones barriales y sociales de varios países que nos acompañaron en la celebración del aniversario 50 de los Comités de Defensa de la Revolución. Fue suficiente con verlo en vivo pronunciando su discurso lleno, como siempre, de agudos análisis. Sentir bien de cerca cuánto lo quiere su pueblo. No ya desde la distancia,  sino allí dentro de la muchedumbre.
¡Menuda multitud “obligada” que siente a su líder tan cerca al punto de que cada cual hace sus propios comentarios como si cada uno estableciera  su conversación individual con el Comandante!.
Fidel se veía animado, pero igualmente decidido en su determinación de alertar sobre el peligro de una guerra nuclear. Si un luchador de su experiencia y edad tiene semejante  determinación, ¡que no podremos hacer nosotros!.


 




 








En 280 caracteres...

Lo más leído

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -