Posted by : Unknown lunes, 3 de junio de 2013

La capacidad de crear Isabel no cree en la rutina de los adultos. Te arrastra por una mano y te “obliga” a montarte en su nave con motor de caja de cervezas y puertas de pomos plásticos.

Antes de despegar, una comunicación vía hilo de estambre con el Centro de Comando: 5, 4, 3, 2, 1… ¡despegue!... Después eludir las rocas hasta llegar a un planeta cualquiera, no importa. Ella salió a explorar, yo, por precaución me quedé en la nave, pero siempre con el casco puesto, para estar más seguros.

Con ella las cosas son así, lo mismo sale al cosmos que pone conversar entre sí a un montón de soles de colores diferentes, sobre asuntos de alta prioridad como cuándo van a ir a la playa.

En los intermedios se hornean algunas galletas y hasta hay algún que otro lavado de cabeza. Mientras Pongo y Perdy van corriendo a rescatar a sus cachorros.

Afuera deliraba el Sandino con los play off de la pelota; adentro las dudas, las frustraciones y hasta los miedos sufrieron cayeron a la lona y pidieron un conteo de protección...

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    esas son las cosas que me sorprenden de ti TE HA QUEDADO ESO COMO UNA BEUNA CROPNICA . GRACIAS A LA ISA , LA SOÑADORA MAYOR

En 280 caracteres...

Lo más leído

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -