Posted by : István Ojeda Bello viernes, 10 de julio de 2009


Como atraídos por el magnetismo de una siniestra cofradía de muerte, la hija de una de los peores dictadores que conoció América Latina, una "figura" de los trístemente célebres escuadrones de la muerte y los golpista venezolanos del Clan Carmona, se ha unido para apoyar a la más reciente promoción de la derecha latinoamericana: los gorilas que hoy desangran a Honduras:

Conozca los detalles:

Hija de Pinochet respalda a Micheletti que nombra Billy Joya, acusado por torturador, como “asesor político”
Por Dick Emanuelsson
Interesante la selección que hace el presidente de facto, Roberto Micheletti, de ministros y la gente que lo rodea y lo respalda en el exterior.
La doña Lucía Pinochet, hija del sangriento dictador en Chile, dice que la víctima, es decir Manuel Zelaya, tenía planeado de dar un golpe en Honduras pero que afortunadamente Micheletti y el general Romeo llegaron primero. Interesante reflexión de un sujeto que ha visto las conspiraciones en la primera fila.

Dios los cría y el golpismo los une

En la emisión de las 6:00 am de este jueves, Radio Globo informó la presencia en Tegucigalpa del venezolano Robert Carmona, vicepresidente de la Fundación Arcadia y cercano a Pedro Carmona Estanga, conocido como Pedro El Breve.
Carmona Estanga fue presidente de la patronal Fedecámaras y de la República de facto, luego del Golpe de Estado del 11 de abril de 2002 contra el gobierno constitucional de Hugo Chávez. Retuvo el poder en Venezuela por 24 horas.



Republicanos EE.UU. justifican golpe en Honduras

Soy...

Mi foto

Periodista cubano, apasionado por su país y el béisbol. Analista de temas nacionales e internacionales en el periódico 26 de Las Tunas. Escribo mis opiniones en mi blog Cubaizquierda.

En 140 caracteres...

Lo más leído

Sígueme por Email

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -