Posted by : Unknown lunes, 24 de agosto de 2009


Así corearon los estudiantes venezolanos que este 23 de agosoto celebraron su graduación de Derecho, de una manera especial: con Fidel. El domingo en la noche nuestros corazones volvieron a emocionarse con las imágenes del líder de la Revolución Cubana, visiblemente recuperado y activo.

Según reportó el sitio web cubadebate: "Vestido con un mono deportivo azul y una camisa blanca, Fidel dialogó por tres horas con recién graduados de Derecho de la Universidad de Carabobo, que nombraron a su promoción “II Graduación Dr. Fidel Castro”.

"Fidel y sus visitantes recordaron el encuentro que hace 14 años tuvo el líder de la Revolución con la promoción de abogados de 1995, y abordaron numerosos aspectos relacionados con las Revoluciones bolivariana y cubana, junto a otros temas de actualidad.

"Al finalizar el encuentro, los jóvenes abogados recibieron un ejemplar de las últimas Reflexiones del compañero Fidel, tituladas “El imperio y los robots”, firmadas por él, y ofrecieron a nuestro líder emotivas muestras de cariño".



En 280 caracteres...

Lo más leído

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -