Posted by : Unknown sábado, 26 de febrero de 2011

Con cada nueva revelación del G-2 Cubano siempre me parece que les será imposible superarse, sin embargo de nuevo, para mi felicidad, confirmo mi equivocación. Por enésima vez los asalariados del Imperio quedaron al desnudo.
Aunque luego sus medios aseguren, perjuren y desmientan. La salida a la luz pública de los agentes de la Seguridad Cubana, Carlos Serpa Maseira y Moisés Rodríguez, deja muy parada a la contrarrevolución. Mientras se demostró la capacidad de la Inteligencia cubana para penetrar a los enemigos de la Revolución, también se corroboró los argumentos de La Habana sobre quiénes realmente guían los hilos de la autoproclamada “oposición”. 

También cayó por su propio peso la imagen sufrida de las Damas de Blanco, ¿o debo decir las Damas de Verde? Como justamente le puso un colega. NI Damas y Blancas. De hecho quedaron en evidencia como un grupo de muy “vivas” mujeres que, solo las une el interés económico, al tiempo que pasan bastante trabajo para mantenerse juntas pues son intensas las luchas intestinas por el dinero que  llega desde el Norte.
Nada… que los asalariados del Imperio quedaron al desnudo, otra vez, y seguro será la última.

One Response so far.

  1. willy abella says:

    no necesariamente tiene que publicar mis comentarios, s los puede guardar para ud como lo viene haciendo.

En 280 caracteres...

Lo más leído

BlogoVentana

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cubaizquierda -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -